El collar de ambar en bebes

Screenshot_20170408-085148.jpg

En la teoría, el collar de ambar sirve para estimular el sistema🔃 inmunologico, ⬇reducir la inflamación, 💨acelerar la cicatrización de heridas, ⬇reducir la inflamación de infecciones en la garganta, los oidos👂 y el estómago y las enfermedades reapiratorias👃.
Cuando el ambar se calienta🌡 a la temperatura del cuerpo, el ácido succínico empieza a vaporizarse ⛆y detiene las reacciones inflamatorias. Aparentemente, el acido succínico tiene una influencia muy positiva 👍en el cuerpo. Las propiedades anti-inflamatorias y terapeuticas del ambar son reconocidas por la medicina alopática como un analgésico natural🍃, que puede ayudar a aliviar dolores🤢 como los causados por la dentición en los bebes😣.
#queenjuana hace un mes que está llevandose todo a la boca 👅y teniendo una mega super-producción de saliva😋, lo que indica ☝️🏼que está poco a poco empezando con el proceso de dentición😬. Por eso, empece con el tradicional mordillo…pero dudosa 🤔con la decisión de comprar el collar de ámbar que está tan de moda🔝.
Mi mayor miedo 😒tiene que ver con el desprendimiento de las cuentas, o incluso con la posibilidad de asfixia si el collar les apreta el cuellito. Las mamás que lo usan me miran con cara rara😶 (hola si, soy #madreprimeriza 🙋) pero sigo pensando que, aunque mínima, es una posibilidad☝️🏼. Lo importante, para las que están en duda como yo, es que sea original ❗y venga cerrificado✅. Así, nos aseguramos de que tengan un nudo ➰antes y después de cada cuenta y si tenemos la mala suerte de que se rompa, no hay riesgo de desprendimiento👌. Igual, 🛇nunca dejes que se lo meta en la boca…por eso me pregunto, ¿¿se puede usar la pulsera como tobillera?? ¿Qué opinan?
Yo creo que voy a encargar uno a @dientito_chic , y como saben, al ser fan del monocromo, voy por el más blanquito 🤣.
Ph: Google.

Leave a comment

Website Powered by WordPress.com.

Up ↑